Korina Rivadeneira tras su regreso a Reinas del Show: “Esta vez dispuesta a llevarme la corona”

La actriz Korina Rivadeneira se mostró sumamente feliz por ser parte del programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira feliz por su regreso a Reinas del Show.
Korina Rivadeneira feliz por su regreso a Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

Comparte su felicidad. La modelo venezolana Korina Rivadeneira está viviendo un gran momento en su vida al regresar a la televisión siendo parte del programa Reinas del Show donde tendrá que demostrar su talento para el baile.

Recordemos que el último sábado 26 de junio fue la presentación de las participantes del concurso del programa de Gisela Valcárcel. Por su parte, la exchica reality no pudo evitar conmoverse tras ingresar al set de televisión.

Luego de su primera presentación, Korina Rivadeneira decidió hacer una emotiva publicación expresando su felicidad por ser parte del espacio televisivo de América TV. "Teniendo el mejor momento de mi vida ¡Feliz de haber vuelto a la pista de baile! Esta vez dispuesta a llevarme la corona Reinas Del Show", escribió

elpopular.pe

Cabe señalar que la modelo Korina Rivadeneira llegó a la pista de baile acompañada por su esposo Mario Hart y su bebé Larita. Sin embargo, no imaginó que su pareja sentimental le dedicara una emotivas palabras en vivo para motivarla en su primera presentación.

“Esta temporada va a ser tuya así que dale con todo. Ha ensayado muchísimo. Lo va hacer espectacular”, expresó el chico reality sumamente emocionado enterneciendo a todos los televidentes.

Morella Petrozzi comentó la primera presentación de Korina Rivadeneira

¡Deslumbró en la pista de baile! La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a todo el jurado tras realizar su primera presentación el programa Reinas del Show 2021. Por ello, recibió comentarios positivos.Sin embargo, en su primer baile Korina Rivadeneira no se imaginó recibir un comentario muy positivo y constructivo por parte del jurado calificador. No obstante quedó sorprendida con peculiar comentario de Morella Petrozzi.

"Mirar a Korina es realmente un deleite y se quedó tan cerquita de levantar la copa aquella vez en el 2019. Tienes lo que yo realmente busco en una buena danza ese encuentro exquisito entre la técnica y la integración de sus emociones, todo tu cuerpo baila y encanta. Has perdido un poco de precisión quizás por la maternidad", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...