Mario Hart sobre participación de Korina Rivadeneira en Reinas del Show: “Lo va hacer espectacular”

El chico reality Mario Hart acompañó a su esposa Korina Rivadeneira a su primera presentación en el programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart llenó de elogios a Korina Rivadeneira.
Mario Hart llenó de elogios a Korina Rivadeneira.Crédito: Composición: El Popular

Nadie se lo imaginó. La popular Korina Rivadeneira sorprendió a los televidentes de Reina del Show al ser presentada como una competidora más del programa de competencia.

Recordemos que no es la primera vez que actriz venezolana participa de un espacio televisivo concurso, pues fue parte de una edición pasada del programa de Gisela Valcárcel. Ahora, la artista no pudo evitar conmoverse al volver a pisar el escenario.

Esta vez, la modelo Korina Rivadeneira llegó a la pista de baile acompañada por su esposo Mario Hart y su bebé Larita. Sin embargo, no imaginó que su pareja sentimental le dedicara una emotivas palabras en vivo para motivarla en su primera presentación.

“Esta temporada va a ser tuya así que dale con todo. Ha ensayado muchísimo. Lo va hacer espectacular”, expresó el chico reality sumamente emocionado enterneciendo a todos los televidentes.

Korina Rivadeneira se realizó prueba COVID tras el contagio de gripe de su bebé

Días atrás, la modelo Korina Rivadeneira volvió a utilizar su cuenta de Instagram para actualizar el estado de salud de su bebé, pues comentó que se encontraba delicada de salud. Sin embargo, decidió descarte el COVID-19 por precaución.

“Les cuento que mi gatita (su bebé) aún no está bien, pero amaneció mejor y me pasó su gripe, por descarte solo por descarte, sabemos y creemos que es una gripe normal, pero igual nos realizarán una prueba COVID”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...