Korina Rivadeneira se realiza prueba COVID tras el contagio de gripe de su bebé: “Por si las moscas”

Más vale prevenir. Korina Rivadeneira reveló que la abuela de Larita tuvo que realizar una curiosa acción para descongestionar a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se realiza prueba COVID tras el contagio de gripe de su bebé: “Por si las moscas”
Korina Rivadeneira se realiza prueba COVID tras el contagio de gripe de su bebé: “Por si las moscas”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La modelo venezolana. Korina Rivadeneira volvió a utilizar su cuenta de Instagram para actualizar el estado de salud de su bebé, pues comentó que se encontraba delicada de salud.

“Les cuento que mi gatita (su bebé) aún no está bien, pero amaneció mejor y me pasó su gripe, por descarte solo por descarte, sabemos y creemos que es una gripe normal, pero igual nos realizarán una prueba COVID”, dijo.

“El doctor dijo que es una gripe común que le da a los bebés, de seguro cogió algo, bueno no sé… por precaución me vinieron a tomar una prueba COVID, por si las mosquitas”, añadió.

“También se lo realizaron a mi suegrita, porque le tocó chuparle los mocos a Lara, fue la primera y salió negativo, ahora me toca a mí”, finalizó entre risas.

Korina Rivadeneira asombrada con el rápido crecimiento de su pequeña Lara

La modelo venezolana Korina Rivadeneria se mostró un poco preocupada por el tamaño y peso de su primera bebé que solo tiene 7 meses de vida y confesó que está planeado llamar a su pediatra para consultarle sobre el desarrollo de su hija.

"No puedo creer lo grande que está mi hija. Miren lo gigante que está, por Dios. Mira esas piernas, esos cachetes, esos brazos. ¿Cómo haríamos con tanta grandeza?", expresó en su historia de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...