Jennifer López recuerda mensaje pícaro que envió a Leonardo DiCaprio [VIDEO]

La cantante estuvo de invitada en el programa de James Corden y recordó la anécdota con el cotizado actor de Hollywood.

Jennifer López sugirió a Leonardo DiCaprio que la invite a salir.

Jennifer López sugirió a Leonardo DiCaprio que la invite a salir.

Lazy loaded component

Jennifer López un tiempo atrás se sentó en el asiento de copiloto que conduce el presentador James Corden para su programa Carpool Karaoke de "The Late Late Show", donde le hicieron una broma a Leonardo Di Caprio.

Mientras el actor y presentador británico manejaba le preguntó a la diva de la música latina si entre sus contactos de teléfonos tenía algunos famosos, a lo que la ex de Marc Anthony aseguró tener los números de Iggy Azalea, Cristiano Ronaldo, Bradley Cooper, Demi Lovato, Chris Brown, Dwayne 'The Rock' Johnson o Fergie.

MIRA ESTO: Jennifer López y Ben Affleck son captados besándose [FOTOS]

Pero sin lugar a dudas uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue el mensaje de texto que Corden le envió desde el celular de la cantante a Leonardo DiCaprio.

Corden envió un mensaje un pícaro y para algunos subido de tono y, a pesar que Jennifer López le pidió que no lo haga al recién ganador del Óscar, el actor de Titanic respondió creyendo que en realidad le había escrito López.

"Oye bebé, siento que necesito salir y relajarme un poco. ¿Alguna sugerencias? Cuéntame. J.Lo, sabes, from the block", escribió Corden.

Y, para sorpresa de ambos, DiCaprio respondió: "¿Te refieres a esta noche boo boo? ¿Para ir a una discoteca?".

Al ser consultada porque el cotizado actor llamaba "boo" de cariño, Jennifer López tampoco pudo explicarlo. "Supongo que él llama a todas las chicas 'boo boo'. No sé", aseguró.

Lazy loaded component youtube

TAMBIÉN LEE: Jennifer López ayuda a Ben Affleck a mejorar su español

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales