Jennifer López y Ben Affleck son captados besándose [FOTOS]

¡Ya no se ocultan! Jennifer López y Ben Affleck fueron captados muy cariñosos mientras almorzaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenifer López y Ben Affleck son captados besándose [FOTOS]
Jenifer López y Ben Affleck son captados besándose [FOTOS]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Habrán regresado? Jennifer Lopez Ben Affleck fueron vistos besándose públicamente, este domingo 13 de junio, por primera vez desde que reavivaron su romance.

De acuerdo con Page Six, la pareja se encontraba en una cena romántica en Nobu, Malibú. Y horas más tarde se les unió la familia de la cantante.

En las fotografías se puede ver a Jennifer acercándose a Ben para darle un beso, y cariñosamente acaricia su rostro mientras lo miraba fijamente a los ojos.

elpopular.pe

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, comentaron allegados para el medio.

elpopular.pe
elpopular.pe

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su separación

Tras el distanciamiento de su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su separación luego de dos años de relación.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. (...) Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, expresó la pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...