Giselo intenta pedir 'canje' en restaurante y termina lavando platos: "Soy influencer"

Edson Dávila llegó a un local junto a los chanchitos de Sexy Show, y aseguró que era influencer, pero el dueño no le creyó, y lo mandó a trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila llegó a un local junto a los chanchitos de Sexy Show, y aseguró que era influencer, pero el dueño no le creyó, y lo mandó a trabajar.
Edson Dávila llegó a un local junto a los chanchitos de Sexy Show, y aseguró que era influencer, pero el dueño no le creyó, y lo mandó a trabajar.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Curioso momento. Giselo ha logrado convertirse en uno de los personajes más queridos de América Hoy. Sin embargo, aún no lograría el nivel de reconocimiento que quiere pues vivió un desplante en un restaurante al intentar pedir 'canje'.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. Edson Dávila llegó a un local junto a los chanchitos de Sexy Show, y aseguró que era influencer, pero no todo salió cómo pensaba.

"Yo tengo que hacer la de Ethel y Melissa, un par de historias y está pagado. (…) Soy influencer señor", dijo Giselo al momento de pagar la cuenta. Sin embargo, el dueño no le creyó, y lo mandó a trabajar.

"No me importa que sea influencer, su cuenta", le respondieron, pero Edson Dávila insistió: "Señor, ¿de dónde voy a pagar?, soy influencer". A pesar de esto, no pudo convencer a nadie, y terminó lavando platos, y barriendo.

Melissa Paredes trolea a Giselo por pedir 'canje'

Melissa Paredes no fue ajena al sorprendente momento que vivió Giselo y lo troleó EN VIVO. "Al menos yo pido, pero Edson no paga la cuenta. Zavala, come y embala. Se fue a comer con las Sexy Show. (…) Que vergüenza Edson, vas a tener que dar explicaciones", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...