Giselo olvida críticas y le canta a Janet en su cumpleaños: “Te quiero, pásala increíble” [VIDEO]

Giselo deja atrás las críticas y saluda a Janet Barboza por su cumpleaños mandándole los mejores deseos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo le canta 'Happy Birthday' a Janet Barboza.
Giselo le canta 'Happy Birthday' a Janet Barboza.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El conductor de televisión Edson Dávila, dejó atrás los 'dimes y diretes' con Janet Barboza y sorprendió a todos al saludarla por su cumpleaños e interpretarle una parte de una canción.

"Mi querida señora Janet, su amigo se siempre, su pinky friend, le desea un Happy birthday to you, pásala increíble, te quiero Janet", comentó Dávila dando vida a su personaje 'Giselo' e interpretando la popular canción de Mariah Carey, Happy Birthday To You.

Por otro lado, sus compañeras Ethel Pozo y Melissa Paredes también le desearon un feliz cumpleaños y le enviaron todos los mejores deseas para la popular 'retoquitos'.

"Espero que hoy la pases increíbles de parte tus amigos de América Hoy. Celébralo al máximo" comentó Ethel Pozo. Por su lado Melissa Paredes, "Feliz cumpleaños mi reina, te queremos muchísimo por más que le molestemos te queremos. Esta familia disfuncional te quiere y te adora", agregó.

Edson Dávila confiesa es el 'rey de los arreglitos'

El popular Giselo no se ruborizó cuando el cirujano que lo operó aseguró en el programa América hoy que se hizo 20 “arreglitos” en todo el cuerpo. El conductor de televisión admitió estar feliz con su físico y reveló que se haría otra intervención quirúrgica si fuera necesario.

–Edson gastaste más de 50 mil soles en cirugías.
–Muchos saben que en el mundo del espectáculo muchos han pasado por el quirófano y pagan con canje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...