Yahaira Plasencia estaría pagando para que su tema 'Dime' tenga más vistas en YouTube

La nueva canción que lanzó Yahaira Plasencia aparece como anuncio en YouTube, así lo evidenciaron las seguidoras de Instarándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia estaría pagando para que su tema tenga más vistas.
Yahaira Plasencia estaría pagando para que su tema tenga más vistas.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La salsera Yahaira Plasencia estrenó un nuevo tema bajo la producción de Sergio George, el cual es titulado 'Dime'. En pocos días ha logrado ser todo un éxito pues tiene millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, usuarios de esta red social evidencian que estaría pagando para ello.

El portal de Instarándula compartió los mensajes que le hicieron llegar sus seguidores donde le señalan que la canción de la 'Patrona' les aparece como anuncio.

Y es que de manera indirecta estaría ganando más reproducciones, pues los usuarios ven su videoclip de forma casi obligatoria a a pesar que le den a la opción 'saltar anuncio'.

elpopular.pe

"El video de Yahaira me sale en anuncio, osea está pagando", le escribió un cibernauta a Instarándula.

"Decenas de instachismosas me reportaron publicidad en YouTube masiva del video de Yahaira. Yo hablo con pruebas", comentó Samuel Suárez, quien maneja el portal Instarándula.

Yahaira Plasencia admite que le gusta Gianluca Lapadula

Yahaira Plasencia señaló que uno de los futbolistas que más le llamó la atención de la Selección peruana es Gianluca Lapadula. Y es que la salsera indicó que le pareció muy bonito que tras pasar a seminifinal se comunicara de inmediato con su esposa e hijos.

"Sabes que es lo más que me gusta de este chico, es que el día que pasaron a la semifinal (de la Copa América 2021) llamó a su esposa y se vio tan lindo. Me gusta porque hizo eso", contó la salsera.

Yahaira Plasencia elogia a Gianluca Lapadula y admite que le gusta

Yahaira Plasencia elogia a Gianluca Lapadula y admite que le gusta

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...