Yahaira Plasencia sobre Gianluca Lapadula: "Me gusta porque llamó a su esposa" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia comentó en Mujeres al Mando que le gustó el gesto que tuvo Gianluca Lapadula con su esposa tras pase a semifinales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia elogia a Gianluca Lapadula y admite que le gusta
Yahaira Plasencia elogia a Gianluca Lapadula y admite que le gustaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La cantante Yahaira Plasencia durante su presentación en Mujeres al Mando tuvo que opinar si le gustaba o no ciertos futbolistas de la Selección Peruana, entre ellos estaban Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

En el momento que la salsera debía de calificar al 'Bambino' reveló las razones del por qué le gustaba y lo calificó de "bonachón y buena onda".

"Sabes que es lo más que me gusta de este chico, es que el día que pasaron a la semifinal (de la Copa América 2021) llamó a su esposa y se vio tan lindo. Me gusta porque hizo eso", aseveró. Además, recalcó que no quería que lo vincularan con él porque siempre hay malos entendidos.

Yahaira Plasencia le tira ‘maicito’ a Christian Cueva: "Es chévere, buena onda y me gusta"

La cantante Yahaira Plasencia se presentó en Mujeres al Mando para promocionar su tema 'Dime' y hablar sobre los problemas que esta teniendo con su nueva canción, pero no intuyó que en pleno programa le harían hablar sobre lo que opina de algunos futbolistas.

La salsera se mostró admirada por el jugador de la Selección Peruana Christian Cueva y aseveró que le gusta por ser buena onda. Según la artista, el futbolista no se quedaba en su circulo de amigos sino que armaba la fiesta con todos los del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...