Tatiana Astengo a Keiko Fujimori tras proclamación de JNE: "¡Feliz quinceañera!"

Pedro Castillo fue proclamado como presidente del Perú por la JNE y Tatiana Astengo le envió un saludo a Keiko Fujimori por su "quinceañero".

Tatiana Astengo a Keiko Fujimori tras proclamación de JNE.

Tatiana Astengo a Keiko Fujimori tras proclamación de JNE.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

La reconocida actriz Tatiana Astengo siempre ha hecho saber su posición frente a los comicios electorales 2021 mostrando su rechazo a un eventual gobierno de Keiko Fujimori.

Ahora tras conocer que el JNE proclamó a Pedro Castillo como presidente del Perú, no dudó en emitir comentario en sus redes sociales. Esta vez lo hizo a través de Twitter.

La actriz compartió un hilarante meme donde felicita a Keiko Fujimori por su 'quinceañero'. “Feliz Quinceañera”, se lee en ese post.

Cabe indicar que al igual que ella, otros usuarios compartieron divertidos memes cuya tendencia es el 'Keikino', palabra que alude a los años que cumplió la lideresa de Fuerza Popular intentando ser presidente del país.

El Popular

Tatiana Astengo apoya post que pide detener a Philip Butters

El conductor de televisión Phillip Butters pidió tomar Palacio de Gobierno mostrando su rechazo a Pedro Castillo. Al respecto, Tatiana Astengo apoyo una publicación donde se reclama detenerlo por este hecho.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales