Mayra Couto revela que críticas la motivan: "Me impulsa saber que hay gente que no me quiere ver avanzar’’

La actriz Mayra Couto, se pronuncia en medio de la grabación de su serie 'Mi Cuerpa' y asegura que las críticas la motiva a crecer.

Mayra Couto conversó en exclusiva con La República. Foto: John Reyes - GLR

Mayra Couto conversó en exclusiva con La República. Foto: John Reyes - GLR

Lazy loaded component

Mayra Couto, esta en su mejor momento. La actriz y directora se encuentra grabando el primer episodio de su serie 'Mi cuerpa, mis reglas', la cual aborda temas de independencia económica y sororidad.

Ante esto, en un entrevista para La República, la actriz fue consultada cómo se sentía ante la serie de críticas a las que fue expuesta por recibir un financiamiento para la realización de su primera serie. "Sé que hay gente en televisión que ha hablado mal de mí, pero trato de no enfocarme en eso. El hecho de saber que hay gente que te ve avanzar y no quiere, a mi me impulsa un montón", indicó.

Asimismo, aclaró como se dio a cabo el financiamiento del Ministerio de Cultura. "No es premio, es un incentivo económico para reactivar la economía y no todo el mundo sabe esto. Es también por una falta de presupuesto que se daría para hacer el primer capítulo de una serie. Por eso acá yo hago de todo para ahorrar y poder pagarle a la gente: soy utiliera, guionista y mi mamá hace los sanguchitos.

Mayra Couto se defiende de ataques

Mayra Couto decidió colgar un nuevo post bastante motivador no solo para ella, sino también para cientos de sus seguidoras en Instagram y es que un día decidió no tolerar más las críticas y salió a defender sus kilos de más.

“Muchas veces me han dicho “has bajado de peso, qué bien se te ve” y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes”, escribió la popular 'Grace' de Al Fondo Hay Sitio en el primer párrafo de su publicación.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales