Mayra Couto: Piden que dinero de premio del Mincul se use en plantas de oxígeno y no en serie

Mayra Couto ganó concurso del Ministerio de Cultura para realizar su serie "Mi cuerpa, mis reglas", esto generó varias reacciones en redes, entre ellas el pedido de compra de oxígeno con dicho dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto ganó concurso del Mincu para hacer su serie.
Mayra Couto ganó concurso del Mincu para hacer su serie.

En el ojo de la tormenta. La actriz peruana Mayra Couto fue la ganadora del concurso del MInisterio de Cultura por 75 mil soles para la realización de su serie "Mi cuerpa, mis reglas".

Pero, este tema rebasó las oficinas del Mincul y saltó a las redes sociales, donde el nombre de la artista peruana de volvió tendencia con múltiples reacciones, y con un pedido recurrente sobre la inversión del dinero del premio para abastecimiento de oxígeno a favor de pacientes con coronavirus.

"Mayra Couto recibirá miles de soles de tus impuestos, el estado NO compra oxígeno, la gente se muere, pero reparte tu dinero a su argolla. ¿Por qué no produce su serie con su dinero? El colmo", "El gobierno no puede comprar oxígeno pero si tiene para darle 75 mil soles a Mayra Couto...", fueron algunos de los comentarios que inundaron Twitter.

elpopular.pe

Aunque la actriz Mayra Couto también tuvo voces a su favor tras volverse tendencia en la popular plataforma social con reacciones como: "Lo que les molesta es que 'Mayra Couto' lo ganó", " Felicidades Mayra Couto!!".

Mayra Couto agradece a sus fans por apoyarla

Mayra Couto agradeció a sus fieles seguidores por el apoyo incondicional que le han dado desde sus inicios como actriz. “Siempre han sido importantes en mi carrera y esta vez no es la excepción. Les amo con todo mi corazón”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...