Christian Domínguez revela razón de enojo de Erick Elera: "No trataron bien a Allison Pastor"

Christian Domínguez aseguró que Erick Elera está contra la producción de Reinas del Show por un incidente específico contra su esposa Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que Erick Elera está contra la producción de Reinas del Show por un incidente específico contra su esposa Allison Pastor.
Christian Domínguez aseguró que Erick Elera está contra la producción de Reinas del Show por un incidente específico contra su esposa Allison Pastor.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Sin pelos en la lengua. Erick Elera se encuentra en boca de todos después de denunciar a Reinas del Show por 'trabas' a su esposa Allison Pastor, y ahora Christian Domínguez sorprendió al revelar la verdadera razón de su enojo.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. El colaborador salió adelante después de escuchar críticas de Belén Estévez contra su amigo, y contó detalles de lo que había en realidad ocurrido.

Christian Domínguez aseguró que en realidad Erick Elera no está contra el bailarín de Allison Pastor, y lo defendió por las palabras que tuvo en sus plataformas.

"Hablando de Erick Elera, está furioso. Lo conozco años, y para que él esté así. (…) Lo que sí me dijo es que no tenía nada que ver con el bailarín. Cuando dijo novel no fue para humillarlo, sino para aclarar que, sabe muchos estilos, pero encargadas televisivas todavía no hace", dijo.

"Un bailarín profesional puede saber muchos estilos, pero para cargar, no todos pueden", añadió Christian Domínguez, a lo que Belén Estévez le respondió: "No se necesita técnica, sino maña".

Tras este hecho, el cumbiambero reveló que en realidad Erick Elera está contra la producción de Reinas del Show por un incidente específico contra su esposa Allison Pastor.

"Me dijo que es un tema interno de producción, que no la han tratado bien. Dice que sí pidió el cambio de elemento, sogas y no lo aceptaron. (…) Simplemente puede ser que ella pida cosas y no se las dan", finalizó Christian Domínguez.

¿Qué dijo Belén Estévez contra Erick Elera?

Momentos antes, Belén Estévez salió en defensa de Reinas del Show, y criticó a Erick Elera. "Deme un panqueque de doble cara, porque hace dos semanas él dijo sentirse agradecido con Gisela Valcárcel por la oportunidad", señaló.

La argentina públicamente felicitó al equipo del programa de Gisela Valcárcel. "La pelea que hubo fue con Leslie Moscoso. Yo quiero felicitar al equipo. Ellos hacen un gran trabajo", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...