Christian Domínguez estrena nueva dentadura y Giselo lo trolea: “Pareces Luis Miguel”

Edson Dávila interrumpió un momento serio en América Hoy para hablar de los nuevos dientes de Christian Domínguez, y hacer una inesperada comparación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila interrumpió un momento serio en América Hoy para hablar de los nuevos dientes de Christian Domínguez, y hacer una inesperada comparación.
Edson Dávila interrumpió un momento serio en América Hoy para hablar de los nuevos dientes de Christian Domínguez, y hacer una inesperada comparación.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No pudo con su genio. Christian Domínguez se encuentra de vuelta en América Hoy tras un largo viaje a EE.UU., y sorprendió al estrenar nueva dentadura, sin esperar lo que Giselo le diría al respecto.

Todo ocurrió durante la última edición del programa de América TV. El cumbiambero se encontraba defendiendo a su amigo Erick Elera tras las críticas a Reinas del Show, cuando fue troleado EN VIVO.

Edson Dávila interrumpió el momento serio en América Hoy para hablar de los nuevos dientes de Christian Domínguez, y aprovechó en hacer una inesperada comparación con Luis Miguel.

“Christian, una cosita, te han quedado bien tus dientes que te has hecho, ya pareces Luis Miguel”, comentó Giselo, también bailarín del programa de Gisela Valcárcel, provocando las risas de todos los presentes en el set.

Giselo se luce como conductor de América Hoy tras ausencia de Ethel Pozo

Cabe recordar que, Ethel Pozo se encuentra de viaje con su novio Julián Alexander y sus dos hijas, por lo que se ausentó de la conducción de América Hoy y Edson Dávila aprovechó en tomar su lugar.

"En haras de la verdad, estoy aquí para pasar una mañana espectacular", manifestó al saludar al público. Lo que no esperó fue que Melissa Paredes lo troleara. "Nuestra compañera se va a merecidas vacaciones y él aprovecha", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...