Tula tras conocer que su hija aprobó todos sus cursos: “La fe es lo más bonito de esta vida”

La conductora Tula Rodríguez festejó la buena noticia de su hija Valentina con la popular frase de Cuto Guadalupe sobre la fe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez divirtió a sus fans con peculiar celebración.
Tula Rodríguez divirtió a sus fans con peculiar celebración.Crédito: Composición: EL Popular

Compartió su felicidad. La conductora de televisión Tula Rodríguez emocionó a sus seguidores de las redes sociales al contar que su hija Valentina aprobó todos sus cursos del colegio. Por ello, no dudó en festejar con reconocida frase la buena noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un hilarante video de la celebración por su adolescente hija. "Mamá aprobé todos los cursos, salvé el Bimestre. ¿Puedes creerlo?", se le escucha decir a Valentina, mientras su mamá se queda con la boca abierta.

"La fe , la fe, la fe es lo más lindo de esta vida. Soberbios, soberbios los profesores que creyeron que mi hija no aprobaría", agregó Tula Rodríguez divirtiendo a sus seguidores con la famosa frase que inventó Guto Guadalupe para los partidos de la selección.

Al final, la presentadora escribió un mensaje en la descripción de su post: "Esta es la época en la que todas las mamás estamos ajustando para que nuestros hijos saquen buenas notas y puedan tener buenas vacaciones !! La Fe es lo más bonito de esta vida jajajajja Cuto Guadalupe mira que lo que ocasionas".

Como se sabe, Tula Rodríguez tiene un vínculo muy especial con su hija Valentina y mediante de sus plataformas digitales comparte todos los momentos que comparten juntas. Al igual que la adolescente utiliza sus redes para mandarle algún emotivo mensaje a su mamá.

Recordemos que semanas atrás Valentina Carmona envió una carta a su mamá recordando los difíciles momentos que vivió su familia tras el fallecimiento de su padre Javier, y luego de su abuela Clarita, pero resaltó que junto a su madre Tula Rodríguez lograron sobrellevarlos.

Tula Rodríguez prepara a su hija para un sismo en caso que no esté presente

Se prepara para cualquier desastre natural. La conductora de televisión Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para demostrar que cumplió con el simulacro nacional que fue programado por Indeci el pasado 29 de junio a las 10 de la mañana. Esta vez, la actriz peruana grabó un video en su cuenta de Instagram donde puso en evidencia que está preparada para un fuerte sismo.

"En esta casa se está haciendo el simulacro, había hoy un simulacro así que aquí estamos", expresó Tula Rodríguez mientras realizaba el simulacro. Además, contó que su hija Valentina sabe que hacer en caso de que se encuentre sola: "Valentina ya sabe que tiene que hacer así yo no esté".

Tula Rodríguez enseña a reaccionar a su hija frente a un temblor.

Tula Rodríguez enseña a reaccionar a su hija frente a un temblor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...