¡La fe, la fe! Frase de 'Cuto' Guadalupe llega hasta Uruguay y se viraliza en redes sociales [VIDEO]

Alaska, youtuber uruguaya, alentó a la 'Bicolor' con la frase más popular de 'Cuto' Guadalupe y no tardó en hacerse viral en YouTube.

La frase de Cuto Guadalupe se hizo tendencia en redes sociales.

La frase de Cuto Guadalupe se hizo tendencia en redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

¡Arrasando! Las frases de Luis 'Cuto' Guadalupe vienen arrasando en redes sociales, no solo en memes que rápidamente se viralizan en Facebook o Twitter, sino también en divertidos videos de TikTok y YouTube.

Tal es el caso de la youtuber uruguaya Alaska, quien se ha convertido en una de las principales alentadoras de la Selección Peruana con sus videos viral dirigidos al DT Ricardo Gareca. Esta vez, la joven decidió utilizar la frase de 'Cuto' para referirse al encuentro de Perú vs Venezuela.

Como se logra ver en un reciente clip publicado en la plataforma de YouTube, la joven hizo referencia a una clásica frase sobre la fe, sin embargo, sus seguidores la 'corrigieron', por lo que tuvo que hacer mención a la frase correcta de 'Cuto' Guadalupe.

“La vez pasada dije una frase sobre que la fe es lo último que se pierde, pero ustedes (seguidores) me corrigieron que 'la fe, la fe, es lo más lindo de la vida'”, contó la youtuber uruguaya.

La creadora de contenido aprovechó el momento para demostrar el gran cariño que le tiene a la selección, asimismo, contó algunas cábalas que tiene para la 'Bicolor' en la Copa América 2021.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales