Usuarios realizan divertidos memes tras la victoria de Perú ante Venezuela

¡Perú en cuartos de final! Luego del partido de la selección peruana en la Copa América 2021, los usuarios de las redes sociales compartieron hilarantes memes.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto la alta migración venezolana en el país.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar por alto la alta migración venezolana en el país.

Fuente: Twitter
Lazy loaded component

La selección peruana logró la victoria ante Venezuela y así logró ingresar a los cuartos de final de la Copa América 2021. Muchos hinchas celebraron mediante las redes sociales y algunos usaron toda su imaginación para publicar divertidos memes.

Los usuarios Twitter no dejaron pasar por alto que una gran cantidad de ciudadanos de Venezuela aliente a su selección desde el territorio peruano, debido a la alta migración venezolana en el país. Ante ello hicieron hilarantes comentarios y memes.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula sale molesto del Perú vs. Venezuela por ingreso de Ormeño: se exige al máximo

“¡Ayuda en el edificio hay personas cantando el himno de Venezuela! ¿Cómo se supone que voy a saber quién metió gol?”. “Escuchar el himno de Venezuela en un canal de Perú es otra vaina”, fueron algunos de los comentarios.

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

José Bracamonte estrena nuevo tema “La barra peruana”

El artista José Bracamonte, junto al productor musical Juan Carlos Fernández y el cubano Yordanky Hernández, han realizado una canción llamada 'La Barra Peruana' para alentar a nuestra selección con el fin de tener la esperanza de clasificar al mundial de fútbol Catar 2022.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales