Angie Arizaga realiza tierna sorpresa a Jota Benz por su cumpleaños [VIDEO]

Angie Arizaga celebró junto a Jota Benz su cumpleaños número 29. Además, festejaron el primer millón de reproducciones en el tema 24/ 7 del chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga celebró junto a Jota Benz su cumpleaños.
Angie Arizaga celebró junto a Jota Benz su cumpleaños.Crédito: Composición: EL Popular

Grita su amor a los cuatro vientos. La popular modelo Angie Arizaga emocionó a sus seguidores de las redes sociales al mostrar la tierna decoración que le realizó a su pareja sentimental Jota Benz por su cumpleaños número 29.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante del reality Esto es Guerra mostró que pasó tiernos momentos con su novio horas antes de su onomástico. Además, estuvieron juntos en el estreno del nuevo tema musical del chico reality "Pa' que respeten".

Por oro lado, Jota Benz se mostró sumamente feliz no solo por su cumpleaños sino también por haber logrado su primer millón de reproducciones en YouTube en su tema "24/7", canción que fue dedicada a la modelo Angie Arizaga.

Por otro lado , recodemos que el artista peruano Jota Bens estaría planeando dar el siguiente paso con Angie Arizaga pues estaría a punto de pedirle la mano para casarse. Inclusive, ambos han manifestado sus deseos de convertirse en padres de familia.

"Por supuesto (darle el anillo a Angie), porque si una pareja no piensa en el futuro, no hace planes, entonces, no son nada. Nosotros siempre hablamos, pero con responsabilidad y siendo realistas", mencionó en su momento.

Jota Benz revela que Angie Arizaga desea tener un varoncito

En una entrevista para Estás en Todas, Jota Benz estuvo el pasado 10 de julio en exclusiva con Natalie Vértiz y Choca Mandros en donde reveló algunos detalles sobre su relación con Angie Arizaga y el deseo que tendrían ambos de convertirse en padres.

“Yo siempre lo he dicho que sí a mí me toca ser papá mañana, voy a ser el mejor papá del mundo. Ella se muere por tener un varoncito desde hace tiempo me lo viene diciendo, yo por mi parte, a mí me gustaría que fuera mujercita”, indicó.

La pareja conformada por Angie Arizaga y Jota Benz se muestran más unidos que nunca en televisión.

La pareja conformada por Angie Arizaga y Jota Benz se muestran más unidos que nunca en televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...