La Uchulú reflexiona sobre los comentarios negativos: "Ríete de lo que te dicen"

La conocida tiktoker, Uchulú, dio a conocer a sus seguidores una verdadera forma de dejar lo negativo atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú reveló semejante consejo para sus seguidores.
La Uchulú reveló semejante consejo para sus seguidores.Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, La Uchulú dio especial consejo a todos sus fans y seguidores en redes sociales y es que ¿cuál es su secreto para que no le haga caso a los comentarios negativos?", aquí te lo contamos.

Vía Instagram, Uchulú estuvo respondiendo un sinfín de preguntas hasta que llegó a una en especial.

“Dime un consejo para tratar de no tomar importancia a los malos comentarios”, le preguntó uno de sus seguidores a través de una sección en su Instagram, a lo que Esaú respondió:

“Los malos comentarios siempre van a estar ahí, pero mientras tú estés feliz por todo lo que estés haciendo, que el resto no importe. Siempre con educación y respeto. Solo ríete de lo que te dicen”, indicó uno de los artistas más queridos de internet.

“Recuerda siempre que detrás de ese comentario hay una persona que quizás esté sufriendo y tenga mucho rencor en su corazón. Tu siempre responde con amor”, agregó poco después.

elpopular.pe

La Uchulú agradeció que Ezio Oliva lo defienda de ataques homofóbicos

Esaú Reátegui Wong, mejor conocido por su extrovertido personaje, ‘La Uchulú’ se pronunció en su red social sobre los comentarios homofóbicos recibidos luego de hacer un TikTok con el cantante, Ezio Oliva en medio de la promoción de su más reciente sencillo “Siempre te vas”.

“En mis redes sociales no voy a permitir ni a los homofóbicos, ni a los violentos, ni a los que ataquen, ni a los que falten el respeto”, advirtió el exintegrante de Adammo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...