La Uchulú celebró quinceañero de su hermana: “Ya eres una señorita” [FOTO]

Esaú Reátegui dedicó un conmovedor mensaje a su hermana menor en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven influencer se mostró feliz de que su hermana haya cumplido un año más de vida, y le dedicó emotivas palabras en su red social.
El joven influencer se mostró feliz de que su hermana haya cumplido un año más de vida, y le dedicó emotivas palabras en su red social.

Esaú Reátegui, mejor conocido como ‘La Uchulú’ dedicó un conmovedor mensaje a través de una historia de Instagram, donde mostró a la quinceañera junto a su mamá. Esta sería la primera vez que comparte una imagen de su hermana menor, quien acaba de cumplir 15 años.

En la instantánea, la adolescente aparece con un hermoso vestido color rosa y detalles dorados. Al parecer, la joven junto a su familia habrías celebrado su fiesta de 15 años.

“Hoy es un día muy especial para esta hermosa. Te amo, hermanita de mi corazón, feliz 15 añitos, ya eres una señorita. Siempre te voy a desear lo mejor del mundo, y aquí siempre me tendrás para darte todo mi apoyo y amor”, se lee en la publicación de ‘La Uchulú'.

Vale recalcar, que el famoso TikToker tiene 10 hermanos y él es el octavo. Desde pequeño, Esaú ha trabajado vendiendo abarrotes, pollo, pescado, aguaje y otras tantas cosas.

“Con decirte que mi mamá compraba un tarrito de leche de un sol treinta o sol cincuenta y lo preparaba en una jarra grande de agua, Prácticamente tomábamos agua con pan”, contó a los medios.

elpopular.pe

La Uchulú desea tener hijos

En tanto, el influencer en otra pregunta respondió sobre la posibilidad de convertirse en padre, asegurando que sí y que desearía tener dos hijos.

“Sí, dos yuyitos. Ya veré cómo, pero dos yuyitos quiero tener”, manifestó en sus redes sociales generando muchas reacciones a favor y en contra e incluso de aquellos que consideró sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...