La Uchulú agradeció a Ezio Oliva tras haberla defendido ante ataques homofóbicos [FOTO]

La influencer se pronunció en su red social y envió un mensaje a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú agradece al cantante el haberla defendido ante ataques homofóbicos en redes sociales.
La Uchulú agradece al cantante el haberla defendido ante ataques homofóbicos en redes sociales.Fuente: Composición El Popular

Esaú Reátegui Wong, mejor conocido por su extrovertido personaje, ‘La Uchulú’ se pronunció en su red social sobre los comentarios homofóbicos recibidos luego de hacer un TikTok con el cantante, Ezio Oliva en medio de la promoción de su más reciente sencillo “Siempre te vas”.

Como se recuerda, el cantante rechazó todo comentario homofóbico y exhortó a sus seguidores a respetar a los demás. Por su parte, ‘La Uchulú’ agradeció las muestras de afecto del cantante vía Instagram: “Ezio, eres un amor de persona. Muchas gracias”, se lee en un inicio.

“Siempre para adelante sin hacer daño a nadie y sin faltarle el respeto a nadie”, fue el contundente mensaje que envió a sus detractores.

Vale recalcar, que el artista nacional también dejó un mensaje a sus seguidores: “Estamos en pleno 2021 y estas estupideces no pueden pasar”, empezó diciendo Ezio en su Instagram.

En mis redes sociales no voy a permitir ni a los homofóbicos, ni a los violentos, ni a los que ataquen, ni a los que falten el respeto”, advirtió el exintegrante de Adammo.

elpopular.pe

La Uchulú impacta con su nuevo cambio de estilo


Por otro lado, la popular Uchulú está viviendo una nueva etapa en su carrera artística tras finalizar su participación en el concurso de baile Reinas del Show. Ahora, tomó una radical decisión sobre la imagen de su personaje.

La se ha convertido en una de la tiktoker con mayor número de seguidores en la redes sociales y su popularidad también ha provocado que tenga detractores, quienes la han insultado por su orientación sexual. Sin embargo, ha sabido responder y superar las duras críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...