Ezio Oliva estalló tras ataque homofóbico a 'La Uchulú': “No voy a permitir que le falten el respeto” [FOTO]

El cantante no pudo soportar los comentarios ofensivos contra la influencer, y pidió en todo momento respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva defendió a la influencer tras comentarios homofóbicos.
Ezio Oliva defendió a la influencer tras comentarios homofóbicos.Fuente: Composición El Popular

El artista nacional, Ezio Oliva se mostró indignado en su red social, luego de leer algunos comentarios homofóbicos por parte de sus seguidores contra la influencer, La Uchulú.

Todo empezó cuando el cantante compartió un divertido TikTok con la joven, en medio de la promoción de su más reciente sencillo “Siempre te vas”. Sin embargo, no todo fue alegría, pues entre los comentarios encontró algunos que rechazó Ezio.

Un usuario escribió: “Te gustan los c...”, lo que inmediatamente generó gran malestar en el artista y decidió responder, no sin antes hacer público el desafortunado comentario.

“Estamos en pleno 2021 y estas estupideces no pueden pasar”, empezó diciendo Ezio en su Instagram. “En mis redes sociales no voy a permitir ni a los homofóbicos, ni a los violentos, ni a los que ataquen, ni a los que falten el respeto”, advirtió el exintegrante de Adammo.

Por otro lado, Oliva llenó de elogios a ‘La Uchulú’ por todo el trabajo que viene realizando hasta el momento. “Es un peruano trabajador, emprendedor, que ha salido de abajo y que se ha sacado la mugre”.

Asimismo, Ezio pidió a todos sus ‘followers’ más tolerancia y respeto. “No se expongan a poner eso en mis redes porque yo los voy a exponer, avisados están”, finalizó.

elpopular.pe

La Uchulú desea tener hijos

Hace poco, el influencer en otra pregunta respondió sobre la posibilidad de convertirse en padre, asegurando que sí y que desearía tener dos hijos.

“Sí, dos yuyitos. Ya veré cómo, pero dos yuyitos quiero tener”, manifestó en sus redes sociales generando muchas reacciones a favor y en contra e incluso de aquellos que consideró sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...