Rodrigo González revela detalles de la ruptura entre Flavia y Patricio: “Hubo un roche” [VIDEO]

El conductor Rodrigo González reveló en Amor y Fuego las razonas del fin de la relación entre Flavia Laos y Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González habló del fin del romance entre Flavia y Patricio.
Rodrigo González habló del fin del romance entre Flavia y Patricio.Crédito: Composición: El Popular

En la última edición de Amor y Fuego se vivió un momento picante luego de que el polémico conductor de televisión Rodrigo González decidiera revelar todos los detalles del fin de la relación sentimental entre los influencer Flavia Laos y Patricio Parodi.

Como se sabe, desde hace varios días atrás surgieron fueres rumores sobre la ruptura entre la modelo y el chico reality luego de verse a ambos bastante distanciados. Sin embargo, la noticia tomó mayor importancia luego de que Rosángela Espinoza confirmara la separación.

Ahora, el popular Rodrigo González decidió contar la supuesta razón por la que Flavia Laos y Patricio Parodi habrían terminado. "A mí me han dicho que ha habido un roche en la casa del Pato, que hubo un momento tenso que involucra a terceros", confesó

No obstante, el conductor de televisión dejó en claro que esa historia es simplemente un rumor, pero que probablemente el distanciamiento entre ambas figuras habría surgido luego de un momento tenso en la casa del chico reality.

Por otro lado, recordemos que el vidente que se hace llamar 'Maestro Teo' habló sobre el romance entre Flavia Laos y Patricio Parodi y aseguró que la pareja habría terminado, pero solo por un corto tiempo. Según, el vidente ambos influencers volverían.

"La carta de la paciencia recuerda que esta es una relación muy intensa, los niños quieren estar día, tarde y noche juntos, recuerda que la situaciones, pequeñas dificultades, problemas han conllevado a darse un tiempo, una separación momentánea... Aún existe el amor, el cariño y el respeto, van a regresar", sentenció el 'Maestro Teo' .

Flavia Laos se ríe cuando le preguntan por fin de su romance con Patricio Parodi

En medio de los fuertes rumores de separación de Patricio Parodi, Flavia Laos fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego justo cuando disfrutaba de un ameno momento con sus amigas al parecer rumbo a una reunión. Al final la modelo sorprendió al reírse al ser consultada por su relación.

El reportero del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre le consultó sobre cuándo finalizó su romance con el chico reality. “Hola Flavia, ¿cómo estás? Flavia, ¿qué tal? ¿Desde cuándo se acabó tu relación con Patricio, Flavia?”, preguntó. En vez de dar una respuesta, la ojiverde soltó unas carcajadas.

Patricio Parodi responde si tiene constantes peleas con Flavia Laos [

Patricio Parodi responde si tiene constantes peleas con Flavia Laos [

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...