Karen Schwarz muestra la renovada habitación de "ensueño" de su hija Antonia [VIDEO]

La exconductora Karen Schwarz decidió cumplirle el sueño a su hija a Antonia y le dio un sorprendente habitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz sorprende con la habitación de su hija.
Karen Schwarz sorprende con la habitación de su hija.Fuente: Karen Schwarz muestra la renovada habitación de - Crédito: Composición: El Popular

La exconductora Karen Schwarz se mostró sumamente emocionada al presentar la habitación de "ensueño" de su primera hija Antonia. A través de Instagram, la exmodelo dejó en shock a sus seguidores la revelar cada detalle del cuarto de su pequeña.

Como se sabe, la reconocida figura pública ha manifestado su gran dedicación y responsabilidad en su rol de madre. Por ello, procura disfrutar y compartir al máximo de sus dos niñas Catalina y Antonia.

Esta vez, Karen Schwarz decidió compartir su felicidad al ver terminado la remodelación del cuarto de su hija. Mediante sus redes sociales mostró en un video la espectacular habitación de su niña, quien cumplió su sueño de tener un lugar especial.

"SUEÑO CUMPLIDO. Ahora si les puedo mostrar el cuarto completo de una de mis gordas. Me han preguntado mucho por redes y la verdad es que como siempre les digo ¡lo bueno se comparte!", se lee al inicio de su publicación.

Además, la expresentadora Karen Schwarz contó que a causa de la pandemia del coronavirus tomó la decisión junto a su esposo Ezio Oliva de detener la remodelación del cuarto de su pequeña, pero luego de varios meses decidió retomar el proyecto.

"Hace años y mi sueño era que ella haga el cuarto de mis dos gordas. Estaba todo listo, el diseño aprobado y llegó la pandemia. Así que tuvimos que esperar más de 1 año para replantear todo, y así fue… Al final lo logramos y estoy feliz con los resultados", agregó.

Karen Schwarz responde a usuaria que la tildó de ser una madre que "hace el ridículo"

Una usuaria trató de hacer sentir mal con su comentario a Karen Schwarz; sin embargo, ella supo muy bien como responderle. Y es que la detractora dejó entrever que para ser mamá hace el ridículo. ¿Qué le dijo la modelo?

“No sabes lo divertido que es hacer el ridículo, “las madres de familia” también tenemos derecho”, “¿Y quién dice que hacer el ridículo está prohibido? Al contrario, no saben lo bien que se siente”, sentenció la exconductora de televisión.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...