El Boom de Lapadula y Cueva: Armonía 10 cambió la letra de 'El Cervecero' tras el baile de los jugadores

El grupo musical Armonía 10 decidió cambiar la letra de 'El Cervecero' luego de que Gianluca Lapadula y Christian Cueva bailaran con la canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Armonía 10 cambió la letra de 'El Cervecero' tras el baile de Cueva y Lapadula
Armonía 10 cambió la letra de 'El Cervecero' tras el baile de Cueva y LapadulaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

No solo son son un éxito en las canchas de fútbol, sino que también en el mundo artístico. Gianluca Lapadula y Christian Cueva lograron que el grupo musical Armonía 10 cambie la letra de la canción 'El Cervecero' tras su icónico baile por su clasificación a semifinales en la Copa América 2021.

La Selección Peruana luego de vencer a Paraguay festejó al ritmo de 'El Cervecero' lo que hizo que se volviera viral. Este hecho lo agradeció la agrupación porque le dio publicidad a su retorno a los escenarios.

Armonía 10 anunció que la nueva versión de su tema saldrá a la luz hoy viernes 16 de julio y también al nuevo animador de la orquesta luego de que 'El Gato' Bazán se retirara de la agrupación. Tula Rodríguez, como ya es tradición, le dará la patadita de la suerte.

Armonía 10: Walter Lozada le desea todo lo mejor al Gato Bazán y su pandilla

Walter Lozada, director fundador de la primerísima Armonía 10, tomó con tranquilidad la salida de la orquesta de su animador por 29 años, el popular "Gato" Bazán.

El tecladista, arreglista y además productor musical piurano, reveló que la agrupación es más que un presentador, cualquier cantante o los músicos.

"El es mi amigo de muchos años y le deseo todo lo mejor con su nuevo proyecto. Nosotros como empresa hemos cumplido con todo nuestro personal pese a que no había eventos", aseveró 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...