Mafer Neyra chotea a Hugo García y oficializa romance con surfista en redes sociales [FOTOS]

Mientras que Hugo García luce más feliz que nunca con Alexandra Balarezo, su ex Mafer Neyra ha demostrado que no se queda atrás en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mafer Neyra olvidó a Hugo con guapo deportista.
Mafer Neyra olvidó a Hugo con guapo deportista.Crédito: Composición El Popular

¡Lo olvidó! Mafer Neyra, ex de seis años de Hugo García, no se queda de brazos cruzados viendo cómo el integrante de Esto es Guerra la pasa de lo lindo con su nueva saliente Alexandra Balarezzo, por lo que decidió hacer público su romance con su surfista.

En un tierno video colgado en redes sociales, se ve cómo la modelo se muestra cariñosa con Ernesto Cabieses, un simpático joven con el que ha sido vinculada desde hace varias semanas.

Su interacción en redes se ha visto desde likes hasta que ella le responde con algunos "te quiero", lo que causó revuelo en los seguidores de la exparejita conformada por Hugo García y Mafer.

Cabe resaltar que cuando se pensaba que Hugo y Mafer estaban en su mejor momento, en febrero de este año anunciaron el fin de su romance a través de sus redes sociales oficiales.

elpopular.pe
elpopular.pe

Vidente Mossul asegura que en tres meses ampayarán a Mafer Neyra y Hugo García

El vidente Mossul decidió predecir qué ocurrirá en los nuevos romances de la farándula local formados por Hugo García con Alexandra Balarezzo y Mafer Neyra con el tablista Ernesto Cabieses. En Amor y Fuego, señaló que ambos se estarían dando celos mutuamente.

"Te acordarás de mí porque en tres meses van a dar noticias dar un encuentro de ellos, los van ampayar porque van a estar juntos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...