Hugo García se iría de Esto es guerra si le prohíben hacer deportes extremos

Hugo García se vio imposibilitado de participar en Esto es guerra tras sufrir un accidente mientras realizaba un deporte extremo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García no volvería a Esto es guerra ya no le dejan realizar deportes extremos.
Hugo García no volvería a Esto es guerra ya no le dejan realizar deportes extremos.

Hugo García ha dejado bien en claro que no dejará los deportes extremos por nada. El chico reality aseguró en su cuenta de Instagram que hasta dejaría Esto es guerra su el Tribunal le pide que no realice ciclismo.

El modelo, a través de sus redes sociales, publicó un meme para dar a conocer que entre sus planes no se encuentra dejar el ciclismo extremo pese a que ya se accidentó una vez.

"Bueno, gente, quería contarles que ayer tuve esta caída en bici. Le di con mi canilla de lleno a una piedra que sobresalía del cerro. Tuvieron que coserme el músculo, de ahí la grasita y por último la piel", comentó.

A raíz de ello, el integrante de Esto es guerra se ha visto imposibilitado de participar en el reality, pues tiene 25 puntos en su pierna y debe de cuidarse para poder recuperarse al 100 % en las próximas semanas.

"Tribuna de EEG: “No se puede hacer deportes extremos”. Yo: Chévere mano, safo", fue la publicación que compartió Hugo García con sus seguidores mientras les pedía algunas opiniones.

elpopular.pe

Hugo García y Alexandra Balarezo confirman su romance

Las cámaras de Amor y Fuego ampayaron en situaciones más que comprometedoras a Hugo García y Alexandra Balarezo durante una reunión de amigoslo cual confirma que sí tienen oficialmente un romance.

Como se aprecia en las imágenes que compartió el programa que por el momento solo conduce Gigi Mitre, la influencer estuvo todo el día y noche con el chico reailty, al parecer dándole los cuidados respectivos tras el accidente que tuvo con la bicicleta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...