Usuarios llaman "La Pestilencia" a seguidores de Keiko Fujimori que atacaron a periodistas

¡Basta de hacer desmanes! Cibernautas hicieron tendencia en Twitter a la 'La Pestilencia', haciendo referencia a 'La Resistencia'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios llaman "La Pestilencia" a seguidores de Keiko Fujimori
Usuarios llaman "La Pestilencia" a seguidores de Keiko FujimoriFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Cientos de usuarios se mostraron mortificados por los desmanes y agresiones que tuvieron los simpatizantes de Fuerza Popular, que se hacen llamar 'La Resistencia'.

Como se recuerda, los simpatizantes de Fuerza Popular, liderados por el grupo radical La Resistencia realizaron desmanes en la alameda Chabuca Granda para tomar Palacio de Gobierno.

Además, los simpatizantes de Keiko Fujimori, no solo agredieron a hombres y mujeres de prensa, también agredieron al ministro de Salud, Óscar Ugarte mientras se dirigía a Palacio de Gobierno.

elpopular.pe

Ante esta ola de desacato a la autoridad y agresión a mujeres y hombres de prensa, los cibernautas hicieron tendencia en Twitter: 'La Pestilencia', haciendo referencia a simpatizantes de Keiko Fujimori.

“Que se puede esperar de los seguidores de una organización criminal como Fuerza Popular”, se lee en uno de los tuits publicados por los usuarios.

elpopular.pe

Simpatizantes amenazaron con tomar Palacio de Gobierno

Luego de generar desorden y caos, los manifestantes naranjas se aglomeraron en el cruce de avenidas Camaná y Conde de Superunda donde amenazaban con tomar Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que, fue precisamente, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, inspiró a sus simpatizantes, días atrás, a no reconocer los resultados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), asegurando que existió irregularidades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...