Tatiana Astengo estalla contra Keiko Fujimori tras ataque a periodistas: "Tu eres violencia. A nadie engañas"

La actriz Tatiana Astengo se mostró indignada con Keiko Fujimori luego de deslindar a Fuerza Popular en ataque a periodistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo estalla contra Keiko Fujimori
Tatiana Astengo estalla contra Keiko FujimoriFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz Tatiana Astengo es uno de los personajes públicos que no se queda callado ante los sucesos que acontecen en el Perú. Ayer 14 de julio el equipo periodístico del programa de Juliana Oxenford sufrió agresiones durante la manifestación de fujimoristas y la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, deslindó a su equipo y rechazó todo ataque de violencia.

Pero Tatiana no se quedó callada y usó su cuenta de Twitter para irse en contra de la señora 'K'. " Chika, tú eres violencia. A nadie engañas", escribió Astengo.

Esto hizo que muchos cibernautas apoyaran a la actriz y escribieron comentarios contra Keiko Fujimori.

"La chika golpista, la chika que no le interesa la gente más pobre, la chika que quiere incendiar nuestro querido Perú. Hoy más que nunca", escribió una usuaria. "Cuando vio que a su movilización solo fueron 4 gatos, ahí recién la Sra. 'K' salió a rechazar", publicó otra persona.

elpopular.pe

Tatiana Astengo pide denunciar a Rafael López Aliaga quien dijo que la vacuna Sinopharm no protege

Tatiana Astengo se mostró más que indignada con las declaraciones del político y ex candidato a las Elecciones 2021Rafael López Aliaga.

El pedido de Tatiana se hizo desde su cuenta oficial de Twitter, donde responde al ministro de salud Oscar Ugarte Ubilluz y pide encarecidamente que se denuncie a López Aliaga.

Como se recuerda, las declaraciones de Rafael López Aliaga generó controversias y mucha crítica, pues desinforma a la ciudadanía sobre la vacuna sinopharm, afirmando que no protegen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...