Yahaira Plasencia se ríe de ampay con joven en Miami: "Dime si no está lindo" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia tomó a broma su ampay con simpático moreno y reveló detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia rió un poco sobre la pregunta que le hicieron en Amor y Fuego.
Yahaira Plasencia rió un poco sobre la pregunta que le hicieron en Amor y Fuego.Crédito: Composición El Popular

Yahaira Plasencia respondió a Amor y Fuego y es que tras haber sido captada por las cámaras de Magaly Tv La Firme en 'amores' con un fornido muchacho en Miami, Estados Unidos, dio algunos detalles sobre quien sería su nuevo saliente.

"Hay un galán que te rodea que ha estado en Miami contigo", le preguntó la reportera del programa a lo que ella respondió: "Estoy soltera, tranquila, no tengo hijos, no estoy casada, vivo mi vida tranquila, no tengo por qué esconder nada, me seguirán viendo".

"Dime que no es lindo (risas)", añadió la 'Yaha' poco después al ser consultada sobre si estaría saliendo y no quiso dar mayor información. "Averígüen (su nombre y quién es)", luego de que la mujer de prensa le preguntara si se trataba de un 'stripper'.

Se trataría de un simpático cubano que está en Instagram como Jdc_cuba, quien aparecería en nuevas imágenes con la salsera, ¿será que ya le robó el corazón?

Yahaira Plasencia apareció con misterioso joven en Miami

 En la última edición del programa de Magaly Medina se trasmitieron unas imágenes donde muestran aparentemente a salsera Yahaira Plasencia junto a un misterioso hombre en una discoteca de Miami.

Recordemos que este miércoles 14 de julio la 'Patrona' estrenará su nuevo sencillo titulado "Dime", el cual realizó junto a su productor musical Sergio George. Ahora, la cantante peruana se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...