Yahaira Plasencia se defiende tras escándalo de la maletera: "Todos eran santos y yo la pecadora"

Yahaira Plasencia cansada de que le recuerden el vergonzoso episodio cuando se escondió en una maletera de auto por participar en fiesta en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se defiende tras escándalo de la maletera.
Yahaira Plasencia se defiende tras escándalo de la maletera.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se sintió traicionada. A pesar que pide que dejen atrás el vergonzoso episodio que protagonizó al esconderse en una maletera de auto, la salsera Yahaira Plasencia volvió a hablar de ello y señaló que varios de los asistentes a la fiesta prefirieron huir de la policía dejándola sola.

Durante una entrevista para Radio Panamericana, la autodenominada 'Patrona' dejó claro que en ese entonces muchos quedaron como 'santos' de este lamentable episodio.

“Ya salí hace tiempo de la maletera, déjenme en paz, han pasado dos meses. Cuántos se han escondido en la maletera, closet, en un montón de lugares. Todos en ese momento eran santos, la pecadora era Yahaira”, indicó la cantante.

Vanessa Terkes, quien la entrevistó, comentó que al parecer varios de los invitados la habrían 'traicionado' al dejarla sola.

“Ya estoy acostumbrada a la traición, tanto me lo han hecho, que ya sé lo que se siente”, sentenció la salsera.

Yahaira Plasencia minimiza críticas de Magaly Medina

Yahaira Plasencia resta importancia a las críticas de Magaly Medina sobre su carrera musical y señala que comprende que hablar mal de ella es un negocio.

“Que yo sepa yo no le hecho nada, pero como dice Sergio, negocio es negocio. Siempre habla de mi, y todo el tiempo son cosas negativas, por eso creo que es negocio (...) Que me odien no más, no me importa”, sostuvo entre risas.

Yahaira Plasencia tras fuertes críticas de Magaly Medina.

Yahaira Plasencia tras fuertes críticas de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...