Magaly entrevistará EN VIVO a Yahaira Plasencia: "Si quiere venir a la boca del lobo, acá la esperamos"

Tras haberse enfrentado duramente esta semana, la Urraca y la Patrona se verán cara a cara para decirse sus verdades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Urraca y la Patrona se verán las caras.
La Urraca y la Patrona se verán las caras.Crédito: Composición El Popular

¡Fuego! El público está dividido y es que después de haber afirmado que no regresaría a un programa de Magaly Medina, Yahaira Plasencia fue anunciada con bombos y platillos para el programa de este miércoles en Magaly Tv La Firme.

Según la Urraca, tanto la intérprete como su productor Sergio George necesitan publicidad, por lo que accedió a que sean invitados del programa. Diversos usuarios calificaron el encuentro como "puro fuego", tras los enfrentamientos entre ambas esta última semana.

"Como está lanzando su nuevo tema y quiere venir acá a la boca del lobo hablemos entonces. Le traemos la maletera, claro, de repente ahí se siente más cómoda", comentó entre risas la conductora de Magaly Tv La Firme.

Cabe resaltar que el anuncio se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Yahaira Plasencia cuadró a Magaly Medina desde sus redes sociales tras varios ataques

Yahaira Plasencia estuvo atenta al programa de Magaly Medina y aprovechó en responderle todas sus indirectas con algunas historias, dejando en claro que todo lo que tiene es por ella misma.

La intérprete de 'Cobarde' no tuvo reparos en poner los puntos sobre las íes. “¿De cama en cama? Dices que no denigra a la mujeres y tus criticas como periodista dicen todo lo contrario. Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del mío”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...