Yahaira Plasencia tras fuertes críticas de Magaly Medina: "Siempre habla de mí...es negocio"

Yahaira Plasencia minimiza las críticas de Magaly Medina y señala que comprende que es un "negocio" hablar mal de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tras fuertes críticas de Magaly Medina.
Yahaira Plasencia tras fuertes críticas de Magaly Medina.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Resta importancia a críticas de la 'Urraca'. Yahaira Plasencia fue invitada a radio Panamericana para promocionar su nueva canción 'Dime' y se refirió a los últimos ataques que recibe de parte de Magaly Medina sobre su carrera musical.

La popular 'Reina del Totó' conversó con la locutora radial Vanessa Terkes, quien le preguntó cuál sería la razón por la que la 'peliroja' la critica tanto.

“Hay una mujer en particular en el medio artístico, que incluso es madrina de otro conductor de radio que es muy machista, y ahí si no dice nada... ¿Por qué Magaly Medina te critica tanto, hermana? ¿Qué le has hecho?”, consultó.

Yahaira Plasencia confesó que en algún momento de su vida estas críticas la llegaron a afectar, pero que ahora comprende que el hablar mal de ella es un "negocio".

“Que yo sepa yo no le hecho nada, pero como dice Sergio, negocio es negocio. Siempre habla de mi, y todo el tiempo son cosas negativas, por eso creo que es negocio (...) Que me odien no más, no me importa”, señaló entre risas.

Conductores colombianos recuerdan escándalo de Yahaira Plasencia en maletera

La presencia de Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2021 fue bastante comentada en medios nacionales, pero también en internacionales. Y es que conductores colombianos prestaron atención a la salsera y recordaron su escándalo escondida en una maletera.

Los periodistas colombianos del programa ‘La Red’ del canal Caracol TV, cuestionaron duramente a Yahaira Plasencia.

Los periodistas colombianos del programa ‘La Red’ del canal Caracol TV, cuestionaron duramente a Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...