Dalia Durán sobre John Kelvin al verlo en Lurigancho: “Sé que esta será una gran lección para él”

Justicia. Dalia Durán asegura que no es fácil ver a su aún esposo tras las rejas, sin embargo, la vida continúa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán rompió su silencio tras el traslado de John Kelvin al penal de Lurigancho.
Dalia Durán rompió su silencio tras el traslado de John Kelvin al penal de Lurigancho.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Revela su sentir. La modelo cubana, Dalia Durán rompe su silencio y mostró su sentir tras el traslado de su aún esposo, John Kelvin al penal de Lurigancho, donde se quedará por 7 meses.

Como se recuerda, el cantante se quedará tras las rejas, después que le dictaminaron por la denuncia por agresión física y sexual en contra de su esposa, Dalia Durán.

“No es nada bonita la situación, verlo ahí donde está… pero es lo que tocaba. La vida continúa, yo sé que esta será una gran lección para él. También le servirá mucho para que se encuentre consigo mismo”, dijo en exclusiva para Mujeres al Mando.

“Sí me afectó mucho, fue muy doloroso verlo, pero qué más te podría decir”, añadió consternada por la situación del padre de sus hijos. “Recuerden que es una persona con la que yo me casé, que es el papá de mis niños y no es nada fácil”, añadió.

Dalia Durán que revela acude a la psicóloga

Dalia Durán dio a conocer que aún se encuentra bastante afectada por la violencia sufrida de parte de John Kelvin, por lo que viene acudiendo a la psicóloga.

"Me concentro en el vivir para brindar estabilidad emocional a mi HOGAR(HIJOS) para que todo este proceso duela menos, tal como me lo indica mi Psicóloga Juliana Sequera a quien le agradezco con todo mi corazón, por ser más que una terapeuta y estar ahí cuando desvanezco", dijo.

"Gracias por siempre tener las palabras precisas para guiarme y ahora con mis hijos GRACIAS", finalizó Dalia Durán. Junto a sus emotivas palabras, ella compartió un selfie que se habría tomado antes de su agresión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...