Clara Seminara revela que se abrió proceso penal contra Enrique Espejo 'Yuca': “Me siento más fuerte que nunca”

Clara Seminara contó que tiene 45 días para presentar pruebas del caso contra Yuca, quien está investigado por delito de tocamientos indebidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clara Seminara contó que tiene 45 días para presentar pruebas del caso contra Yuca, quien está investigado por delito de tocamientos indebidos.
Clara Seminara contó que tiene 45 días para presentar pruebas del caso contra Yuca, quien está investigado por delito de tocamientos indebidos.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

Busca justicia. Clara Seminara radica en España, pero no deja de lado su denuncia contra Yuca, y ahora reveló que se abrió un proceso contra él por el delito de tocamientos indebidos.

En conversación con un diario local, la actriz cómica contó que tiene 45 días para presentar pruebas del caso contra Enrique Espejo, quien viene siendo investigado por el 36 juzgado penal.

“Hoy lunes hemos tenido una audiencia virtual donde estuve con mi abogado, el señor Espejo y su representante legal. Y el juez determinó abrir proceso legal después que la fiscal presentó todos sus alegatos”, dijo Clara Seminara.

“Ahora tenemos 45 días para presentar todas las pruebas correspondientes al caso y se dictará sentencia, espero que esto no se siga dilatando porque la denuncia la hice hace dos años”, añadió a Diario Trome.

Clara Seminara dejó en claro lo mucho que significa este proceso para ella. “Estamos cerca del final de todo esto, hoy me siento más fuerte que nunca, a pesar de tener todo en mi contra no me deje amedrentar. Me alegraré cuando todo acabe”, señaló.

Clara Seminara cuestiona a Yuca por decir que "no puede trabajar"

Hace unos días Yuca dijo que no podía trabajar por la denuncia de Clara Seminara, y ahora ella aprovechó en pronunciarse al cuestionarlo duramente. La exfigura del elenco de JB recordó que ella fue despedida por hacer pública su denuncia.

“Pero fui yo la primera que se quedó sin trabajo por su culpa. Pero es lo que tengo que hacer para que no quede impune, y que las mujeres no se queden calladas. No me voy a comparar pero que no hayan más Dalias, que no hayan más Claras que deben de lidiar contra el machismo”, precisó.

¿Cómo denunciar violencia contra la mujer?

Cabe recordar que si tu o alguien más es víctima de algún hecho de violencia contra la mujer, puedes acudir a denunciar a los siguientes lugares: Cualquier comisaría a nivel nacional de la Policía nacional del Perú, Poder Judicial a través de los Juzgados de Familia, de Paz y de Paz Letrados, y acercándote al Ministerio Público, a las Fiscalías Penales de Familia.

Asimismo, puedes llamar a la línea gratuita 0800 - 00 - 205.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...