Clara Seminara declarará ante Fiscalía por denuncia contra Yuca: “Espero que se haga justicia”

Desde España, la actriz Clara Seminara rendirá este sábado su testimonio como parte del proceso contra Enrique Espejo, conocido como Yuca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz cómica Clara Seminara actualmente vive fuera del Perú, pero continúa su proceso contra Enrique Espejo, conocido como Yuca tras denunciarlo por el delito contra la libertad sexual.

Desde España, la exintegrante de El Wasap de JB rendirá este sábado 19 de diciembre su declaración ante la Fiscalía contra su excompañero de elenco, así lo dio a conocer en una entrevista con un diario local.

“Estaba esperando que se reactiven los procesos judiciales porque se habían parado por la pandemia. Espero que se haga justicia ante la demanda que interpuse hace más de un año”, comentó.

Como se recuerda, Clara Seminara denunció pública y penalmente a Yuca por tocamientos indebidos antes de una de las grabaciones de El Wasap de JB. Según contó en su momento, el hecho ocurrió en el patio de Latina, frente a sus compañeros.

Tras este hecho, la humorista tuvo que dejar el programa de Jorge Benavides, mientras que Enrique Espejo se mantuvo hasta el inicio de la pandemia, donde se prohibió que la población de alto riesgo pudiera laborar.

Clara Seminara continúa con su carrera en España

En conversación con ese mismo medio, Clara Seminara dio a conocer que acaba de firmar contrato con un representante artístico en España, y espera empezar a participar en alguna producción de cine o televisión.

“Las cosas están saliendo bien, ya tengo un representante. Además, sigo con mis unipersonales en algunos locales de Madrid”, manifestó la peruana a El Comercio.

Cargando MgId...