Magaly Medina tras amenazas a su vida: "Cualquier cosa que me pase, sindico a John Kelvin"

No tiene miedo. Magaly Medina afirmó que su seguridad privada la ha alertado sobre un posible ‘susto’ que le mandaría el cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recibe posible amenazas de Jhon Kelvin.
Magaly Medina recibe posible amenazas de Jhon Kelvin.

¡Sin pelos en la lengua! Magaly Medina inició su programa anunciando que ha recibido amenazas de parte de gente allegada al cantante, John Kelvin. Como se recuerda, la comunicadora fue una de las primeras en apoyar el caso de agresión contra, Dalia Durán.

En medio de su programa, la periodista de espectáculo afirmó que su seguridad privada la ha alertado sobre un posible ‘susto’ que le mandaría el cumbiambero. Magaly dejó bien en claro que si algo le pasa a ella o a su familia acusa directamente al exintegrante del grupo 5.

"Como todo el mundo sabe yo utilizó seguridad hace muchos años y la información que ha llegado de muy buena fuente es que allegados de John Kelvin quieren asustarme de alguna manera o tomar venganza conmigo. El vive en un barrio picante Atahualpa"

Ante ello, Magaly advirtió tras cualquier amenaza: “Parece que algunos de sus amigos se han reunido con familiares de él (por John Kelvin ) para asustarme de alguna manera o mejor dicho mandarme a hacer algo… Si algo me pasa a mí o a mi familia, señalo como actor y autor intelectual de esto a John Kelvin y a su familia”, sentenció.

Dalia Durán piensa mudarse a otro país con sus hijos tras detención de John Kelvin

Hace unos días, la cubana se mostró sumamente afectada por la situación que está afrentando, pero sobre todo se mostró angustiada por sus hijos que se han visto también dañados por las acciones que realizó su papá John Kelvin.

Por otro lado, Dalia Durán manifestó que ha estado planeando mudarse a otro país para comenzar de nuevo junto a sus hijos. "Yo iba a hablar con mi abogado porque una de mis opciones es pedir asilo, refugio en otro país porque yo creo que quedarme aquí no es una buena opción para mí ahorita. Voy a conversar y ver si se me da esa posibilidad de irme a otro país con mis hijos".

John Kelvin fue trasladado al penal de Lurigancho para cumplir prisión preventiva

El cantante de cumbia Jonathan Sarmiento Llanto más conocido como John Kelvin fue trasladado desde la carceleta del INPE ubicado en el penal Ancón II, hasta el centro penitenciario de Lurigancho, donde cumplirá los siete meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial de Lima.

Esta medida fue acatada, luego que la jueza de investigación preparatoria María Elena Gonzalez Haro, ordenará la prisión preventiva contra el inculpado al encontrar graves y fundados elementos de convicción que vinculan al acusado por el delito de violencia física y psicológica y violación sexual en agravio de su esposa Dalia Durán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...