Tatiana Astengo compara a Neymar con Keiko Fujimori: “Aprende Keiko”

La actriz Tatiana Astengo comparó al brasilero con la política, pues este pese a su derrota se acercó al Lionel Messi y lo abrazó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo le pide reconocer su 'derrota' a Keiko Fujimori.
Tatiana Astengo le pide reconocer su 'derrota' a Keiko Fujimori.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

No lo reconoce. Luego de que Keiko Fujimori anunciara, hace unos días que así el Jurado Nacional de Elecciones declare como presidente a Pedro Castillo ella no lo reconocerá como tal, Tatiana Astengo no se quedó callada y le mandó su 'chiquita' a la fujimorista.

"Ganador y perdedor de la pandemia se funden tranquilos, protegidos y confiados en largo abrazo sabiendo y cuidando que ninguno le hará daño al otro, porque el juego debe continuar y el objetivo final es su público al que deben brindarle el mejor espectáculos. Aprende Keiko", escribió la actriz acompañada de una fotografía donde aparece Neymar y Messi, luego de haber disputado la final de la Copa América 2021.

elpopular.pe

Inician diligencias contra Keiko Fujimori

La Fiscalía de la Nación inició las diligencias en contra de la investigada Keiko Fujimori por presuntamente haber perturbado o impedido el proceso electoral 2021.

Como se recuerda, la denuncia fue interpuesta por el abogado de Perú Libre, José Luis Saavedra Barrantes, y por el personero de la misma agrupación Pavel Gabriel Tapia Romero. Ellos, durante la revisión de las 771 solicitudes de nulidad que presentó el partido naranja, se percataron que Milagros Takayama y otros habían reutilizado varios vouchers.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...