Tatiana Astengo arremete contra Cuarto Poder tras conducción de Sebastián Salazar

La actriz Tatiana Astengo retuiteó la caricatura de 'Carlín' donde se ve a Sebastián Salazar siendo manipulado por Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo arremete contra Cuarto Poder tras conducción de Sebastián Salazar
Tatiana Astengo arremete contra Cuarto Poder tras conducción de Sebastián SalazarFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz peruana Tatiana Astengo se pronunció ante el nuevo jale de Cuarto Poder. El domingo 4 de julio el programa dominical tuvo como nuevo conductor a Sebastián Salazar, quien recibió comentarios positivos y negativos. Recordemos que hace unas semanas René Gastelumendi y Mávila Huertas renunciaron a sus cargos.

Uno de los personajes públicos que está en contra de esta nueva faceta del hijo de Federico Salazar es Tatiana Astengo, ya que a través de sus redes sociales elogió una caricatura hecha por el diario La República donde se ve a Sebastián en siendo manipulado por Keiko Fujimori.

El caricaturista Carlin retrató como ambiente principal la escenografía del programa ‘¡Cuánto Poder!’ (alusión a Cuarto Poder), en este lugar dibujó de un inmenso tamaño a la señora Fujimori y a Sebastián muy pequeño, haciendo notar el la influencia que tiene sobre él.

Como respuesta comentario a este retuit, Astengo escribió: “Cuanta pasa, cuanta fruta, cuanta gasolina”.

elpopular.pe

Tatiana Astengo pide denunciar a congresistas tras no acatar orden de PJ

Tatiana Astengo se pronunció sobre la postura que ha tomado el Congreso de no acatar la decisión del Poder Judicial sobre la suspensión de la elección de los nuevos integrantes del Tribunal Constitucional.

Los integrantes del Parlamento nacional decidieron seguir con la elección de que formarán parte del TC dejando de lado la disposición del PJ, asegurando que se trataría de intromisión de poderes.

"Abogados y expertos advierten que congresistas pueden ser denunciados penalmente por desobediencia a la autoridad o inhabilitados para ejercer la función pública si concretan selección de magistrados para el TC, pese a existir una medida cautelar", dictaba el post que compartió la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...