Sergio George revela las primeras tomas del próximo videoclip de Yahaira Plasencia [VIDEO]

El productor musical Sergio George se mostró emocionado por el próximo tema de salsera Yahaira Plasencia que promete ser todo un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia inicia las grabaciones de su videoclip.
Yahaira Plasencia inicia las grabaciones de su videoclip.Crédito: Composición: El Popular

Un nuevo proyecto musical. El reconocido productor Sergio George se mostró sumamente emocionado durante las grabaciones del próximo videoclip de la salsera Yahaira Plasencia, tema nuevo que promete ser todo un éxito. Por ello, no dudó en revelar tomar de las grabaciones.

La cantante peruana está preparando su nuevo sencillo luego de superar el escándalo en el que estuvo envuelta tras ser parte de una fiesta covid y esconderse en una maletera para evitar la intervención policial.

Sin embargo, la carrera de Yahaira Plasencia no se ha detenido pues el pasado jueves 1 julio hizo su debut en los importante Premios Heat 2021 luego de sorprender con su interpretación de su exitoso tema "Ulalá" por primera vez en un evento de gran impacto.

Pese a que diera un gran paso en la música luego de ser nominada en la categoría “Mejor artista sur”, la cantante peruana no logró recaudar los votos necesarios para ganar y fue vencida por la reconocida artista Anitta. No obstante, ese no fue impedimento para seguir con sus planes de un nuevo tema.

Por eso, el productor musical Sergio George ya inició las grabaciones del nuevo sencillo de la salsera Yahaira Plasencia, así lo dejó ven en sus historias de Instagram donde se aprecia a la artista realizando una coreografía junto a varios bailarines. "Coming soon, próximamente", escribió.

Yahaira Plasencia se emocionó al conocer a Marc Anthony

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver a lado de Marc Anthony. A través de sus redes sociales, la popular 'Reina del Totó' se conmovió al conocer a uno de sus más grandes ídolos y con quien aseguró le gustaría tener una colaboración en el futuro.

"Súper emocionada, jamás pensé conocerlo", escribió en la primera parte de su dedicatoria al cantante, y reveló detalles de su encuentro. "Es una dicha poder estar presente y poder observar cómo trabaja en una de sus producciones el más grande de la #salsa, seguiré cada uno de sus consejos", finalizó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...