Yahaira Plasencia fue superada por Anitta en la categoría “Mejor artista sur” tras ‘Premios Heat 2021’

La salsera peruana no pudo ganar, pese al gran apoyo de sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anitta superó a Yahaira Plasencia en la categoría “Mejor artista sur”
Anitta superó a Yahaira Plasencia en la categoría “Mejor artista sur”Fuente: Composición El Popular

Yahaira Plasencia tras su impresionante participación en los ‘Premios Heat 2021’, no pudo ganar en la categoría “Mejor artista sur”, pese al gran apoyo que recibió de su fanaticada.

La salsera no pudo vencer a la brasileña Anitta, quien era una de las favoritas para la categoría en donde participaba nuestra compatriota, sin embargo, el puntaje no le alcanzó para superar a sus contrincantes.

La intérprete de “Ulala” estaba nominada en la categoría “Mejor Artista Sur” junto a Anitta, Cazzu, Nathy Peluso, Nicky Nicole, Khea y Paloma Mami.

 “Muchas gracias por todo. Es un placer estar acá. Ya veo que la categoría está llena de gente de mucha personalidad. Me encantan todos. Es un placer ser considerada una más, gracias”, dijo la reguetonera carioca tras recibir su premio.

Yahaira Plasencia: Así fue la juerga que tuvo en Miami con Anitta, Brazil 21, DJ Alex Sensation

Yahaira Plasencia: Así fue la juerga que tuvo en Miami con Anitta, Brazil 21, DJ Alex Sensation

Yahaira Plasencia reaparece como influencer en redes sociales

Hace poco, Yahaira Plasencia se dejó ver tras dos semanas lejos de los reflectores y redes sociales por el escándalo que protagonizó al esconderse en maletera de auto durante una intervención policial en fiesta covid.

"Gente bella, probablemente ya les he hablado de María Sanz, ella me encanta, me ha motivado muchísimo en mis proyectos a futuro y cosas que tengo en mente", expresó tras su reaparición.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...