Natalie y Yaco reviven su matrimonio en su aniversario: “Lloro viendo las imágenes, que bonito día” [VIDEO]

La modelo se mostró emocionada en su red social de ver el video junto a su esposo y su pequeño Liam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie y Yaco reviven su matrimonio en su sexto aniversario.
Natalie y Yaco reviven su matrimonio en su sexto aniversario.Fuente: Composición El Popular

La pareja conformada por la modelo Natalie Vértiz y el actor, Yaco Eskenazi cumplen 6 años de feliz matrimonio. Es por ello, que ambos quisieron revivir esas imágenes junto a su pequeño Liam.

A través de Instagram, la conductora de Estás en todas compartió varios clips en donde se ve a la modelo junto a su esposo e hijo mirando desde su sala, el video de su matrimonio. En las imágenes también se aprecia que su hijo Liam, que por ese entonces tenía un año, los acompañó.

Asimismo, en medio que pasan las historias en su red social, la modelo compartió sus imágenes junto a emotivos mensajes para su esposo, y resalta el gran amor que le tiene.

“De los mejores días de mi vida, un día como hoy hace 6 años me casé con el amor de mi vida, Yaco Eskenazi”, empezó diciendo Natalie.

Recordar es volver a vivir, como olvidarme del momento que celebré con mi bebito de un año, un sueño hecho realidad caminar juntos en el altar”, agregó.

“Lloro viendo las imágenes, que bonito día, mira tú carita Yaco, nuestra emoción no cabía en nuestros cuerpos”, enfatizó la conductora.

“Feliz aniversario mi chico hermoso, te amo Yaco, me casaría mil veces más contigo, qué hermoso tener estas imágenes y poder verlas con Líam, se emociona mucho viendo a sus papás”, finalizó

Natalie Vértiz revela que tiene malestar a pocas semanas de dar a luz

La ex reina de belleza reveló en sus redes sociales que siente nauseas pese a estar en la última etapa de su embarazo.

"Pensé que esto de las nauseas era solo el primer trimestre pero al parecer no. A reposar", contó en sus historias de las redes sociales.

"La verdad es que es un poco triste no poder venir con mi Yaco Eskenazi. El embarazo es de los dos aunque yo lleve al bebé y me encanta incluirlo, pero bueno son medidas que se tienen que tomar por precaución. Igual es el primero al que le mando fotos o video", contó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...