Melissa Klug afirma que llamaron a Samahara para que baile con Jossmery e Ítalo: “Querían show”

La empresaria confiesa que la producción de Reinas del Show llamó a su hija para que apoye en el refuerzo a la pareja sentenciada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug revela que llamaron a Samahara Lobatón de Reinas del Show.
Melissa Klug revela que llamaron a Samahara Lobatón de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular

La empresaria chalaca, Melissa Klug reveló a un medio conocido que la producción de Reinas del show llamó a su hija, Samahara Lobatón para presentarse como refuerzo de Ítalo Valcárcel y Jossmery Toledo y salir de sentencia. Como se recuerda, la influencer fue sentenciada junto a Carla Rueda, la popular ‘Cotito’.

Sin embargo, la chalaca se mostró incomoda de que el programa de Gisela Valcárcel llamará a su hija, pero deja en claro que ella se encuentra en ‘otra etapa’ de su vida y que ella ni sus hijas se prestarían para participar en el reality, donde su expareja se encuentra bailando.

“Llamaron a mi hija Samahara para que sea refuerzo de Jossmery Toledo. Imagínate, querían show de todas maneras”, dijo en un inicio la popular ‘Blanca de Chucuito’.

“Yo estoy en otra etapa de mi vida, si quieren hacer polémica o show con ninguna de nosotras (ella y sus hijas) les resultará”, manifestó a Trome.

Jossmery Toledo descartó un romance con su bailarín Ítalo Valcárcel, y se mostró indignada al hablar de su caída en Reinas del Show.

Jossmery Toledo descartó un romance con su bailarín Ítalo Valcárcel, y se mostró indignada al hablar de su caída en Reinas del Show.

Melissa Klug más feliz que nunca con Jesús Barco

Sobre su relación con el futbolista, Jesús Barco, la empresaria dijo que atraviesa por el mejor momento de su vida, y que se encuentran disfrutando de su amor.

“Estamos contentos y felices, disfrutando de nuestra relación, que es lo más importante”, finalizó.

Jesús Barco y Melissa Klug ya piensan en la boda.

Jesús Barco y Melissa Klug ya piensan en la boda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...