Melissa Klug sobre matrimonio con Jesús Barco: "Depende de Dios" [VIDEO]

La chalaca Melissa Klug sorprendió en el programa de En boca de todos al hablar de sus planes de boda junto a Jesús Barco, ¿qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Barco y Melissa Klug ya piensan en la boda.
Jesús Barco y Melissa Klug ya piensan en la boda.Crédito: Composición EP

Muy enamorada. Melissa Klug sorprendió a todos al hablar sobre su futuro junto a Jesús Barco, además de su deseo de volver a ser madre de una niña.

En el programa de En boca de todos, la chalaca manifestó que deja en manos de Dios el destino de su relación con el futbolista peruano, aunque aclaró que por ahora todo iría viento en popa.

"No hay razón para que se pueda destruir esta linda relación que hemos construido, pero estamos súper bien", expresó en un primer momento.

Sin embargo, al ser consultada por Tula Rodríguez sobre si estaría dispuesta a pasar lo que queda de vida junto al jugador de fútbol, esta fue su respuesta. "¿Compartir toda la vida?", preguntó.

"Es lo que uno quiere, pero ya depende de Dios...Tiene mucha complicidad con mis hijos, se llevan súper bien y hay mucho respeto también... Los ojos no mienten, los ojos no mienten", confesó Melissa Klug en sobre su futuro con Jesús Barco.

Melissa Klug expresa su deseo de ser madre: "La fábrica todavía no se ha cerrado"

En el programa de En boca de todosMelissa Klug se confesó en el 'Slam de su vida' y volvió a hablar de la maternidad y su deseo de tener una familia junto a Jesús Barco.

"No, sigo pensando lo mismo, no se ha cerrado (la fábrica), ja, ja, ja... (pienso tener) una familia, yo lo he dicho, que sí me emociona y me encantaría volver a ser madre... Ya mis hijas están grandes", confesó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...