Juliana Oxenford a usuaria que minimizó agresión a Gahela: "Me da mucha pena y vergüenza tu tuit"

La periodista Juliana Oxenford salió en defensa de la excandidata al Congreso Gahela Cari, quien denundió fue agredida por unos sujetos ante la vista de serenos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford defiende a Gahela Cari tras agresión.
Juliana Oxenford defiende a Gahela Cari tras agresión.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Tras la denuncia pública que hizo la excandidata al Congreso Gahela Cari luego de ser agredida por unos sujetos ante la vista de serenos, Juliana Oxenford decidió salir al frente defenderla de los ataques que recibió por su condición de mujer trans.

A través de sus redes sociales, la periodista lamentó un polémico comentario transfóbico que realizó una usuaria que le pidió no dar cabida a noticias sobre el caso de la expostulante al Parlamento, pues es hombre.

"Oye #Oxenford ya tenemos suficientes problemas con el Perú, para dar tanto 'relleno' al caso de #Gahela!! Nació hombre y seguirá siendo hombre y su nombre es GUILLERMO!! Un poco más de importancia a niños y mujeres violadas que no reciben apoyo!! #DerechosNoEscandalo", escribió la internauta.

Ante esto y siendo etiquetada, la conductora de "Al estilo Juliana" manifestó su indignación por las palabras de la usuaria de Twitter y condenó la falta de respeto a la comunidad LGTBI+.

elpopular.pe

"Me da mucha pena y vergüenza tu tuit. Te lo digo con el respeto que tú no tienes por la población LGTBI", sentenció Juliana Oxenford en sus redes sociales.

Gahela Cari fue víctima de transfobia en presencia de serenos de Lima que no la ayudaron

La ex candidata al Congreso Gahel Cari recibió golpes por parte de dos sujetos cuando salió a botar la basura y al llamar a la PNP no fue auxiliada.

“En estos momentos me encuentro declarando. Exijo que hagan las investigaciones para sancionar a los responsables de mi agresión”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...