Juliana Oxenford disfruta junto a su familia: "Es bueno sacar a pasear a la niña que llevas dentro"

La periodista Juliana Oxenford dejó por un momento las noticias para disfrutar junto a a su familia, a quienes hizo reír tras montarse en la bicicleta de su sobrina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford y su momentos en familia.
Juliana Oxenford y su momentos en familia.Crédito: Composición EP

La periodista peruana Juliana Oxenford decidió despejarse por un momento junto a su familia, con quienes protagonizó una divertida e hilarante ocasión.

A través de tus redes sociales, la conductora de "Al estilo Juliana" dejó por un momento las noticias para pasar un bello e inolvidable momento con su esposo y sus hijas, tomando la pequeña bicicleta de su sobrina y dar un paseo al aire libre.

"A falta de bicicleta, tomo prestada la de mi sobrina de ocho años. De vez en cuando es bueno sacar a pasear a la niña que se lleva dentro", escribió en su post.

Pero eso no fue todo, porque el divertido momento que ella protagonizó generó más de una carcajada en su esposo e hija y así lo compartió en Instagram.

elpopular.pe

"Claro, aunque tu hija, esposo y medio parque se rían a carcajadas", expresó Juliana Oxenford en sus redes sociales.

Juliana Oxenford a Keiko tras ataques

La periodista Juliana Oxenford le pidió a Keiko Fujimori que cumpliera con su palabra tras ataques de simpatizantes por hablar de los 'Vladiaudios'.

"Los trolls están 'on fire'. Sra Keiko Fujimori llame a sus simpatizantes a la calma, empezando por la señorita Vanya Thais que está desatada. Le recuerdo su promesa de 'paz' para el Perú", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...