John Kelvin salió encapuchado tras ser trasladado a la carceleta [VIDEO]

El cantante de cumbia salió de la dependencia policial de San Miguel resguardado, y en todo momento se ocultó de las cámaras.

John Kelvin salió encapuchado tras ser trasladado a la carceleta.

John Kelvin salió encapuchado tras ser trasladado a la carceleta.

Crédito: Difusión

El cantante John Kelvin tras ser sentenciado a 7 meses de prisión preventiva, lució avergonzado y con la cabeza gacha. Vale recordar, que el cumbiambero dejó la comisaría de San Miguel para ser trasladado a la carceleta de justicia para cumplir con la pena que se le impuso luego que su esposa, Dalia Durán lo denunciara.

Durante el día el ‘Instituto Nacional Penitenciario’ (INPE) dará a conocer a qué cárcel será trasladado Jhon, quien es acusado por los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de la madre de sus 4 hijos.

Fue la jueza María Contreras Gonzáles, del 26 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima, quien se encargó de definir el pedido de nueve meses de preventiva que la Fiscalía consideró contra el artista.

Pese a que Kelvin sostuvo en la audiencia que se encuentra mal de salud y, ante un posible encierro, su operación de manga gástrica podría complicarse. Incluso, sostuvo que debido al estrés que vive su peso se ha visto afectado, ya que ha bajado tres kilos.

Magaly evidencia omisión de las autoridades en denuncia de Dalia a John Kelvin por agresión

Magaly Medina se solidarizó con Dalia Durán cuestionó que las autoridades no hayan tomado en cuenta la demanda por violencia sexual y solo hayan seguido con la investigación por la agresión externa contra John Kelvin.

"Una omisión que realmente ya no es culpa de denunciante, sino es culpa de la autoridad en la que uno confía. Por eso muchas mujeres dicen 'para qué voy a ir si no pasa nada'. La misma Dalia dijo la vez pasada que 'pasa nada'", sentenció.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales