Jazmín quiere quitarle la conducción a Janet: “Me gustaría trabajar con Ethel, que se preocupe”

La modelo Jazmín Pinedo estaría buscando entrar a la conducción de América Hoy tras ser duramente criticada por Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo lanzó hilarantes comentarios contra Janet Barboza.
Jazmín Pinedo lanzó hilarantes comentarios contra Janet Barboza.Crédito: Composición: El Popular

Una noche picante. La exconductora Jazmín Pinedo no se quedó callada tras conocer las duras críticas que expresó su compañera Janet Barboza, quien aseguró que tenía un cierto favoritismo en el programa de baile Reinas del Show.

En esta última edición del programa de Gisela Valcárcel, todos los televidentes quedaron en shock luego de las polémicas declaraciones que manifestó la popular 'Chinita' contra la 'Rulito'.

"La señorita bailó en zapatillas cuando todas tuvimos que bailar en tacones... La verdad que nunca imaginé que era tan lenta. Yo sí sé que soy lenta, pero ella es más lenta", fueron algunos de las fuertes comentarios de Janet Barboza contra la exconductora en la Academia.

Al respecto, Jazmín Pinedo decidió responder fuerte y claro. "Siento que deberíamos salirnos del tema del baile... Yo no miro a los costados, creo que cuando te concentras en ti misma, sin mirar a los lados, llegas más lejos. Yo recuerdo que cuando trabajaba en otro canal me llamaban las reinas de las mañanas", sentenció.

Sin embargo, nadie se imaginó que la popular modelo dejara entrever que está buscando robarle la conducción en América Hoy a Janet Barboza, debido a que aseguró que le gustaría trabajar con Ethel Pozo y Edson Dávila.

"A mí me encantaría trabajar con Edson (Dávila) y con Ethel (Pozo) de verdad. De hecho que Janet se preocupe que si sigue metiéndole tal vez puede que me encuentre", aseguró.

Jazmín Pinedo se pronunció tras recibir duras críticas en Reinas del Show

La popular Jazmín Pinedo tuvo su primera presentación en Reinas del Show la semana anterior, sin embargo, no logró cumplir las expectativas que tenían sus seguidores y los miembros del jurados, quienes tuvieron duras críticas contra su baile.

Al respecto, la conocida modelo peruana Jazmín Pinedo utilizó su cuenta de Instagram para confesar que tenía demasiados nervios durante su presentación debido a que temía caer en el suelo y lastimarse. "Me asusté mucho con la caída anterior a mi baile. Vamos paso a paso!".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...