Yuleyka, exesposa de John Kelvin, rompe su silencio y la critican: "No apoyes a un presunto violador"

Pese a la pruebas contra John Kelvin, Yuleyka Vásquez aseguró que lo apoyará, y se ganó el repudio de todas las conductoras de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a la pruebas contra John Kelvin, Yuleyka Vásquez aseguró que lo apoyará, y se ganó el repudio de todas las conductoras de América Hoy.
Pese a la pruebas contra John Kelvin, Yuleyka Vásquez aseguró que lo apoyará, y se ganó el repudio de todas las conductoras de América Hoy.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

Un inesperado pronunciamiento. John Kelvin se encuentra a la espera de ver si tendrá prisión preventiva por la agresión a Dalia Durán, y su exesposa Yuleyka Vásquez rompió su silencio. Sin embargo, se ganó el repudio de las conductoras de América Hoy.

En la última edición del programa de América TV, la expareja del cumbiambero se pronunció y aseguró que lo apoyará, pese a las pruebas en su contra por violencia familiar.

"Esta situación es dolorosa, para nosotros, para mis hijos, porque ellos también soy víctimas. Mis hijos tienen quince doce años, yo tengo que darles fortaleza en esta situación que está su papa", dijo Yuleyka Vásquez.

"Los problemas que ellos tienen tambien lo vi. Yo nunca sufrí agresión física, eso intentan hacer ver, yo nunca sufrí un golpe del padre de mis hijos. Su situación es distinta a la mía", añadió.

Yuleyka Vásquez manifestó que solo quiere el bien de sus hijos. "No pongo las manos al fuego por nadie. Ellos fueron un matrimonio y saben lo que ha pasado. Esta situación se fue de las manos y espero que se resuelva por el bien de los hijos", señaló.

Sin embargo, sorprendió al avalar a John Kelvin. "John siempre va a tener el amor de mis hijos, así haya o no cometido errores, ellos van a estar con él. Esa es la educación que les he dado", precisó.

"Porsupuesto que sí lo apoyo, pero una cosa es apoyar y otra apañar. Jamás voy a apañar nada, pero es el papá de mis hijos. Bien no estoy, te mentiría. Soy yo el que los veo llorar, desesperarse, me preguntan mamá, qué va a pasar con mi papá", añadió Yuleyka Vásquez.

Conductoras de América Hoy pide a Yuleyka recapacitar

Al escuchar las palabras de Yuleyka Vásquez, las conductoras de América Hoy se mostraron indignadas, y le pidieron recapacitar. Ethel Pozo fue la primera en pronunciarse.

"Si el padre es presunto violador, yo no lo apoyaría, especialmente porque tiene hijas mujeres. No, no lo permitiría. Yuleyka, tu tienes el 50% como madre, y él muestra el 50% que quiere. Pero no, Yuleyka, yo no le daría el apoyo", sentenció.

A Ethel Pozo se unió Janet Barboza. "Me hubiera gustado escuchar a Yuleyka Vásquez criticar a John Kelvin. Entiendo que tus hijos pregunten, pero no, es un hombre que viola. No escuché nada de eso", dijo la popular 'Rulitos'.

Finalmente fue Melissa Paredes quien se refirió al tema, y se dirigió a Yuleyka Vásquez. "Si bien pasó algo que rompió tu relación, como mujer, debiste apoyar. Como mujer debemos apoyar, mi reina", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...