Melissa Paredes espera prisión preventiva para John Kelvin: “Que la justicia haga su trabajo”

Melissa Paredes aseguró que John Kelvin es quien malogró su vida tras agredir a Dalia Durán, y pidió a las autoridades darle la detención preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que John Kelvin es quien malogró su vida tras agredir a Dalia Durán, y pidió a las autoridades darle la detención preventiva.
Melissa Paredes aseguró que John Kelvin es quien malogró su vida tras agredir a Dalia Durán, y pidió a las autoridades darle la detención preventiva.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

No se guardó nada. John Kelvin se encuentra en la audiencia para saber si le dan o no prisión preventiva por la denuncia de agresión contra Dalia Durán, y Melissa Paredes se pronunció sin pelos en la lengua.

En la última edición de América Hoy, la conductora aprovechó en mostrarse contra el cumbiambero, haciendo un pedido público a las autoridades a poco de darse a conocer su futuro.

“Espero que no les tiemble la mano, todos nos medimos con la misma vara y espero que la justicia haga su trabajo”, dijo Melissa Paredes, para luego responsabilizar a John Kelvin de todo lo que le ocurre.

“Acá el único culpable es John Kelvin, el único que se fregó la vida, se fregó la carrera porque hay que decirlo con todas las letras, que se equivocó rotundamente, fue él, no Dalia Durán”, añadió sin titubear.

Ethel Pozo critica a exesposa de John Kelvin

Sumándose a las palabras de Melissa Paredes, Ethel Pozo también se pronunció sobre la situación, y cuestionó duramente a Yuleyka Vásquez, la exesposa de John Kelvin, por darle su apoyo. Ella le pidió recapacitar.

"Si el padre es presunto violador, yo no lo apoyaría, especialmente porque tiene hijas mujeres. No, no lo permitiría. Yuleyka, tu tienes el 50% como madre, y él muestra el 50% que quiere. Pero no, Yuleyka, yo no le daría el apoyo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...